viernes, 19 de noviembre de 2010

Music Station KAT-TUN 2010/11/19

Aca les dejo los links para que se descargen todo el programa de music station donde como siempre nuestros amores se ven mas bellos que nunca pero la verdad esta vez taguchi se los llevo de corrido no se pero como que cada dia esta mas como me lo reseto el doctor jajajajajajaja lo siento la perversa salio de mi XD, kame se ve divino pero me molesto la cara de bobo que pone con las chavas del grupo KARA affff Kame que te pasa XD bueno aca les dejo el link J One Records

credits J One Records

2 comentarios:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajajajaaja que os pasa a las fans de Kame que tanto os ha molestado esa mirada de Kame *O* Yo amo mucho tmb a Kame pero no creo que sea para tanto XD ya conoces a Kame no le da reparo mirar a las personas a los ojos y no apartar la mirada, supongo que tmb le soprenderia, son chicas coreanas jejejeje

Me encantó la actuación. Todos salen super guapos. Ueda con su lengua y en su mundo, Nakamaru super guapo muy cool, Koki demasiado cool <3 para comerselo, Junno encantador con ese peinado ^^ y Kame sexoso total... nos quiere matar de desangre nasal xd

Kamebesiiitos, y me dice que no te pongas celosilla jajajaja >3<

RukiaYuki dijo...

JAJAJAJAJA Seee todo el mundo estamos indignadas con kame por esas miradas de plano somos demaciado celosas XD