sábado, 11 de diciembre de 2010

PlaStiC TearS Eres lo mejor kame!!!!

no tuve internet estos 3 dias!!!!! y yo dije xQ justamente cuando salia la presentacion de mi amor divino !!!!
bueno ya se que todas la mayoria ya lo vieron pero. . . . . NO ES ESA UNA DE LAS TANTAS RAZONES X LA CUAL AMAMOS A ESTE HOMBRE!!!! Ese baile,esas miradas Aaaaaaa!!!
me volvio loca todo sexy,bello hay!!!! que mas puedo decir deje toda mi cama babeada jajajajajajajajaja XD. Ademas que la cancion padrisima!! algo diferente la verdad de lo que a hecho KAME!!! Aunque no se porque razon cuando bailaba veia a sexynishi dentro de el en algunas cosillas claro esta pero bueno este era el comentario que keria dejar en pokas palabras kame SE EL PADRE DE MIS HIJOS !!!! jajajajajajaja aca esta la pagina para que se descargen el shounen club!!!
link

1 comentario:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajjajaja justamente te quedas sin internet
cuando sale la performance de este sexy Kame *babas*

Yo cuando la vi, era una mezcla de una sonrisa
enorme en mi cara y un "que me caigo de la silla!"
Ha sido tremenda esta actuacion >0<

Que bien le keda ese pelito liso *-* que mas puedo decir
de Kame jajajajaa La canción es un vicio!
y él también muajajaja