martes, 22 de febrero de 2011

Kame cHaN!!! BirthDay!! KaMe WaLlS!!!

Aunque fue en japon Ayer, para nosotras es un dia muy pero muy Especial !!!
El dia 23 de febrero Nacio este niño Hermoxo que nos roba el corazon simplemente con una mirada suya kyaaaaaaaaaa!!!! FELICIDADES MI TORTUGUITA!!! ya con 25 añotes!!! y tu como el buen vino entre mas años mejor jajajajajajajajajaja esperamos que es lo mas seguro que se la haya pasado super padre en su dia!!! pero aun asi nosotras sus admiradoras festejamos aparte jejejejejeje a las que viven en mexico sobre todo en el df y puedan a ir al festejo echo por KAT TUN GIVE ME MEXICO aganlo y vayan a festejar a kamechan !!!! jejejejejeje pero de nuevo feliz cumple mi amorcito !!! sigue asiii con KAT-TUN cantando de maravilla, con tu amado beisbol, continua siendo el maravilloso actor que eres (q ya extraño verte actuando T-T) Sigue haciendonos babear hasta mas no poder en pokas palabras sigue siendo tu KAMECHAN !!!!!!! Y Bueno tenia que hacerlo unos walls dedicados a mi niño hermoxo !!!! asii que espero que les gusten y me dejen algun coment aunque sea para decirme que son un asco jajajajajajajajajajaja XD Douzo!!!







3 comentarios:

Ashley dijo...

OwO
Rukiayuki tus walls son los mejores, Kame siempre aparece fantástico.

!!Otanjoubi Omedetou Kame!!

tsukihime dijo...

Te quedaron lindisimos perfectos,divinos claro tenia que ser dedicados a kamechan tu super amor jajajajajaja pero muy lindos jess, ya me los robo ahorita mismo

RukiaYuki dijo...

Grax niñas!!! XD y si es el mi amorcito !!! el me inspira siempre !!!