miércoles, 13 de abril de 2011

MiUrA HaRuMa !!!! WaLlS N1 !!!!

Debo Confesar algo:
He Estado Engañando a Kame !!!!!!! jajajajajaja tu sabes mi tortuguita hermoxa que eres el uniko XD pero ultimamente alguien se a metido en mi cabeza,este hombre que ya desde uffff me a encantado pero ultimamente mas despues de verlo como kazehaya en kimi ni todoke !!!!! Kawaiiii !!! y al fin ver bloody Monday !!!!! (me facino este dorama)acabo por enamorarme jejejejejeje
Tan pero tan lindo,Hot,Salvaje, con carita de inocente kyaaaaaa simplemente Perfecto !!! asi que de ahora en adelante cualquier cosita que me encuentre de Haruma Miura intentare publicarla !!!!! No te me pongas celoso kamechan tu sabes que nadie te sacara de mi corazoncito jajajajajajaja.En Fin a todas que les facine tbn Miurachan aka les dejo unos walls douzo!!!




No hay comentarios: