miércoles, 3 de agosto de 2011

Happy BirtHDay JAnG GeUn Suk !!!!

Happy Birthday !!!


 Hoy es el cumpleaños de uno de los hombres kyaaaa que mas me encantan me facinan adoro e idolatro asi que no podia dejarlo pasar !!! Y felicitar a este niño tan hermoso que simplemente acabo de conquistar mi corazoncito al verlo en You are Beautiful , ya con 24 años !!! feliz cumple Jang Geun Suk te deseamos lo mejor de lo mejor en tu vida y en tu carrera y esperamos que te le hayas pasado super padre en tu cumple y pido a todos los santos que ojala pueda ver una 2 temporada de you are beautiful !!! quiero que de nuevo seas mi Hyung-nim jejejejejejeje XD pero en fin te deseamos lo mejor y por aka dejo unos walls dedicados a este lindo espero que les agraden !!




2 comentarios:

Kimy dijo...

Felicidades!!!!!!!! (aunque con retraso -.-') Adoro a Jang Geun Suk!! ^^^^^^^^

RukiaYuki dijo...

Bienvenida al club jejejejeje yop tbn lo adoro simplemente guapisimo !!