lunes, 24 de octubre de 2011

FELICIDADES YOKAI NINGEN BEM

Hola que tal : De ahora en adelante me uno a este blog por el simple echo que amo a esta banda de jpop simplemente mi favorita ! pero tambien por mi amor al jpop y al kpop !!!

pero bueno a lo que ibamos :P

Felicidades a nuestro niño hermoso kame por el rating del primer capitulo de su dorama Yokai ningen bem yo ya lo vi y la verdad me facino lo ame me encanto la verdad en un principio tenia mis dudas pero simplemente me enamoro (bem) jajajajajajaja pero tambien el peque que es una monada !!!

Era el menos esperado drama de todos los "seis grandes" esta temporada según Oricon, pero fue el cuarto mejor debut como hasta ahora. Si es el atractivo del anime original o de Kamenashi no importa, siempre y cuando se pueda mantener para pescar a las personas que sintonicen este dorama semana tras semana.

Yokai Ningen Bem consiguió una impresionante porcentaje promedio de televidentes del 18,9 % y consiguieron llegar a su punto culminante con una calificación de 22,9 % durante el primer episodio.

Esperemos que siga de esa forma !!

FELICIDADES!! KAMECHAN !!

fuente: kattunlove tokiohive

No hay comentarios: