sábado, 26 de noviembre de 2011

KAT-TUN PICS BIRTH y MAKING






Ok muchas creo que ya casi todas nos llenamos de felicidad al ver que ya salieron el pv de Birth y de star rider, pero no por mala onda ni nada preferimos publicarlos hasta la fecha de salida del single porque creemos que pueda ser causa negativa para las ventas del cd asi que lo publicaremos despues de su salida.
Pero opinion personal me Facinaron los pv pero ame el de STAR RIDER muchisimo mas que el de Birth tan geniales,lindisimos,guapisimos,sexysimos jajajajajaja uno sin duda de los mejores pv de KAT-TUN pero el que mas me impacto fue kokisama !!! lo ame en serio me dejo con la bocota abierta simplemente sexy mis peros fueron la bendita boina y porque uepi de nuevo con esa peluca afffff .
Ahora simplemente esperemos que les vaya super bien con BIRTH es un disco que de plano vale la pena (por eso pedi los 3 ) jejejejejejeje KAT-TUN FIGHT !!!

No hay comentarios: